Que Dios le conceda el doble de lo que usted me desea



"No busques que dar. Date a tí mismo" S.Agustín

En esta época de buena disposición de los corazones -a pesar de la venganza de los elementos- quiero extender a los queridos peatones que visitan este  blog la bendición que, a mi juicio, es el compendio  de los valores de empatía y alteridad:  

“QUE DIOS LE CONCEDA EL DOBLE DE LO QUE USTED ME DESEA”

Desde luego esta no es una sentencia tomada de san Agustín, sino que fue copiada de un aviso muy común -que los conductores suelen poner en las cabinas de los buses urbanos- generalmente seguido de otras advertencias no tan metafísicas y menos altruistas, como:

“NO TRAIGA MACHETE, AQUÍ LE DAMOS”

"ENTRE MÁS TIMBRE, MÁS LEJOS LO LLEVO" o,

“SI EL NIÑO ES DEL CHOFER, ENTONCES NO PAGA PASAJE”

Ahora bien, ante la andanada de palabras  trilladas y el tráfico de frases hechas, mejor comparto con ustedes  el silencio reparador, propicio para el encuentro  con la esperanza.

Comentarios

  1. Si es así Darío, entonces yo voy a tener el doble de tolerancia, el doble de sabiduría, el doble de paz y el doble de felicidad, ya que es lo que deseo para ti y para los tuyos. ¡Ah! y el doble de abrazos,esos si te he mandado muchos para que los repartas entre Inés y los chicos.
    Te quiero aunque no te conozca, pues conozco tus bellos pensamientos (los otros ni me los digas), ¡UNA FELIZ NAVIDAD!, ¡manden a la #$%&#* a la adversidad! Tu tía : Doña Ku

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tía Ku. ¡Que lindos deseos!. Y además cumpliremos a cabalidad tu mandato de mandar a la ·$%&#* la adversidad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. webwinkel beginnen informatie webwinkel beginnen waar inkopen

    Here is my web page; Www.Nuwebwinkelbeginnen.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cien años del barrio San francisco Javier de Bogotá, AMDG

De Boyacá en los campos… el tejo, nuestro deporte nacional

Bulevar Niza cambió sus gratas terrazas por más locales comerciales